Inglés de Negocios

Esta formación le ayudará a llevar a cabo reuniones y presentaciones efectivas. Aprenderá cómo desarrollar, participar y dirigir reuniones en inglés y cómo preparar y desarrollar presentaciones efectivas y concisas.

También estará preparado para la Socialización Efectiva: específicamente cómo comunicar de manera positiva y apropiada en diferentes situaciones sociales relacionadas con los negocios en un ambiente de habla inglesa. Aprenderá  habilidades en Business English y se sentirá preparado para responder eficientemente el teléfono en inglés y participar en las llamadas de videoconferencia.
 

Duración: 10 horas, 20 horas

Nivel: Intermedio 

Inglés Financiero

Esta formación tiene como objetivo mejorar la comprensión y expresión oral del Inglés Financiero, utilizando materiales actualizados, artículos especializados de importantes periódicos financieros y sitios web, y ejercicios prácticos que abordan diferentes áreas de los mercados financieros. El curso en su totalidad se basará en las competencias de Inglés Financiero que los profesionales de los mercados financieros (banqueros, gerentes, analistas financieros, intermediarios de mercado, etc.) deben llevar a cabo en su trabajo en un entorno internacional.

Duración: 10 horas, 20 horas

Nivel: Intermedio-alto

Negociación

 El objetivo de esta formación es el de permitir a los profesionales no nativos a utilizar giros de la lengua, expresiones y vocabulario específicos para poder negociar de manera fluida en inglés.
Competencias para hacer y responder preguntas, hacer sugerencias y propuestas con claridad y precisión.
Liderar las negociaciones a través de técnicas tranquilizadoras, amenazadoras y retardadoras.
Identificar y evitar errores que pueden frustrar una negociación en inglés

  

 

Duración: 10 horas, 20 horas

Nivel: Intermedio-alto

Inglés de Seguros

Esta formación está dirigida a profesionales de seguros que necesitan mejorar sus habilidades de comunicación y terminología específica de seguros en inglés y necesitan obtener la confianza necesaria para operar con mayor eficacia en sus funciones específicas en un entorno empresarial internacional.

Duración: 10 horas, 20 horas

Nivel: Intermedio 

Inglés Recursos Humanos

Esta formación está dirigida a profesionales de recursos humanos (gerentes de recursos humanos, gestores de formación y especialistas en recursos humanos) que trabajan en empresas multinacionales y que necesitan mejorar su capacidad para comunicar en inglés sobre asuntos relacionados con recursos humanos.
Esta formación les proporcionará las habilidades esenciales del inglés y la terminología específica del campo de los Recursos Humanos que necesita para mejorar los resultados

Duración: 10 horas, 20 horas

Nivel: Intermedio

Inglés profesional

escrito

Esta formación está dirigida especialmente a ejecutivos que se comunican en inglés escrito con frecuencia o trabajan en empresas extranjeras o multinacionales.
Esta formación ha sido diseñada para ayudarle a mejorar su expresión escrita en inglés en el dominio profesional y para redactar documentos profesionales de manera clara y eficiente (correo electrónico, notas, propuestas, cartas e informes).

Duración: 10 horas, 20 horas

Nivel: Principiante

Inglés para asistentes de dirección y secretarias

Este curso está dirigido a profesionales administrativos (auxiliares administrativos, secretarias etc.) y cubre los principales aspectos de la comunicación en inglés (facturación y pagos, hacer y contestar llamadas telefónicas, organización de viajes de trabajo, resolución de reclamaciones, reserva de vuelos, reservaciones de hotel, coordinación de programas, horarios o reuniones, revisión y contestación de correos electrónicos y redacción de documentos de negocios de manera clara y eficiente como memorandos, propuestas, cartas e informes).

Duración: 10 horas, 20 horas

Nivel: Principiante

Inglés para viajes de  negocios

A través de esta formación aprenderá a comunicar de manera positiva y apropiada en diferentes situaciones sociales como un viaje de negocios.
Este curso le proporcionará las claves del inglés y el vocabulario específico necesarios para realizar viajes al extranjero, reservar vuelos, hoteles, restaurantes, tratar con diferentes métodos de pago, Horarios y condiciones de viaje en tren, avión, etc. y participar en almuerzos, cenas y vida social en el ámbito empresarial.

Duración: 10 horas, 20 horas

Nivel:  Principiante 

Inglés para Tripulantes de Cabina

Un buen dominio del Inglés es importante para cualquier profesional que trabaja en la aviación. Nuestros cursos de inglés para el personal de a bordo están diseñados para ayudarle a mejorar sus competencias profesionales en Inglés. Los pilotos, tripulación de cabina o cualquier persona que le gustaría trabajar en la administración de un aeropuerto o en el servicio al cliente de una compañía aérea. Los cursos se centran en el desarrollo de habilidades de lenguaje y el vocabulario necesario para la comunicación en el ámbito de la aviación.

Para una máxima eficiencia, nuestra formación incluye cursos intensivos de clases de inglés general y de inglés para la tripulación aérea.

Duración: 20 horas

Nivel:  Intermedio 

Preparación TOEIC

Herramienta objetiva, fiable y válida para evaluar y certificar el nivel de inglés, el TOEIC (Test de Inglés para Comunicación Internacional) - reconocido a nivel mundial - describe las habilidades para comunicar e interactuar en contextos profesionales, seminarios, cursos, talleres, conferencias y otras circunstancias en las cuales se utiliza el inglés.
Al participar en esta formación, tendrá acceso a las herramientas necesarias para conseguir una puntuación máxima en el examen. Al mismo tiempo, podrá perfeccionar las cuatro habilidades lingüísticas.

Duración: 10 horas, 20 horas

Nivel: todos los niveles

Inglés General

Nuestros cursos de inglés general están diseñados para darle la confianza necesaria para comunicar eficazmente en un ambiente cotidiano de habla inglesa.
Todos nuestros cursos están divididos en 6 niveles que van desde el nivel  principiante hasta el nivel avanzado y están diseñados específicamente para mejorar las principales destrezas lingüísticas (lectura, escritura, comprensión auditiva y oral), cubriendo gramática, vocabulario, pronunciación, expresiones idiomáticas y lenguaje coloquial.
Los niveles de nuestros cursos de idiomas se basan en los niveles CECR de A1 a C2

Duración: 10 horas, 20 horas

Nivel: niveles CECRL (de A1 a C2)

Nuestra metodología formativa:

  • Las clases con Go For Languages recrean los cursos presenciales tradicionales pero sin tener que desplazarse. Profesores y alumnos pueden verse,

  • hablar e interactuar como si estuvieran físicamente en un mismo aula.

  • Las clases se dan por videoconferencia y duran 30 minutos. Los documentos, ejercicios y/o videos se comparten, se editan y se corrigen  en directo en una pizarra interactiva desde un ordenador, tableta o smartphone, con posibilidad de guardar la integralidad de las sesiones en un "espacio de reunión" personal.

  • Los profesores de Go For Languages envían entre sesión y sesión a sus alumnos textos, documentos y ejercicios que trabajar. Por lo tanto, no hace falta comprar ningún soporte didáctico adicional.

  • El profesor, a la hora establecida para la clase, contacta con el alumno. Previamente a la llamada el/ la alumno(a) habrá recibido por email un enlace invitándole a conectarse mediante un simple clic a su aula virtual.

  • Profesores nativos de EEUU, Reino Unido etc...en función de las necesidades profesionales y personales de cada alumno.

  • Las clases se pueden cancelar o posponer con tan sólo 4 h de antelación

REQUISITOS TÉCNICOS

  • Tableta, smartphone o un ordenador con cascos, conectado a internet.

Si desean seguir las formaciones desde una tableta o smartphone se debe descargar la aplicación gratuita Webex en el Apple Store o Google Play.

Go for Languages 2018
Política de confidencialidad y protección de datos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
Copyright  2018  Go For Languages